REGLAMENTO HOTELERO
Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante su
estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de
adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Administración se reserva el derecho
de admisión y permanencia.
HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija a partir de las 13 Horas. y deberán ser desocupadas como máximo a las 10:30 Horas. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel.
LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción.
LIMPIEZA: De requerir limpieza en la habitación, deben dejarse las llaves antes de las 13 Horas. (tomar en consideración que este servicio tiene un costo adicional de S/. 5.00 soles).
TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) utilizar las toallas para uso diferente al permitido (Ejemplo: mancharlas o utilizarlas como trapeador o para limpiar zapatos, etc) caso contrario tendrá que hacer un pago de S/.25.00 soles.
ALIMENTOS Y BEBIDAS: No se permite la introducción de los mismos en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar o restaurante del mismo (podrá ubicar nuestra carta de menús y bebidas en la habitación); caso contrario el hotel podrá exigir el retiro de los mismos. Introduce un texto aquí.
ROOM SERVICE: El horario de este servicio es las 24 horas del día y es sin costo, para ello favor de comunicarse al whatsapp +51999428418 o llamarnos al 043287253.
DERECHO DE ADMISIÓN: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la administración se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 24:00 Horas a 8:00 Horas.
OTROS:
Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.
El alojamiento es intransferible.
La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia en recepción.
Para comunicarse con nosotros favor de marcar el número 043287253 o escríbenos al whatsapp +51999428418.
Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el administrador a cargo.
"ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE"